Android - aprender Android rapido y bien

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 16/01/2017 14:46:15
Hola Gente, buenos dias ante todo.

Quizás este tema ya fue hablado, si es así pasen me el link del tema.

Lo que necesito es aprender a programar Android para ayer jaja yo soy programador Java, pero de aplicaciones android no toque nada de nada, mi pregunta es: como es mejor aprender mediante un curso de alguna entidad? Educacion IT o algo del estilo? o me compro un buen libro (Cual?), paginas, etc etc? Aclaro que necesito aprenderlo cuanto antes porque los clientes que tengo me piden aplicaciones y necesito hacerlas cuanto antes, espero sus opiniones!!!

Si me aconsejan hacer un curso, les agradecería me detallen que institución me aconsejan, yo soy de Córdoba Capital, pero existen los cursos a distancia claro.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 16/01/2017 19:29:32
Hola yo también busco eso pero resulta que android es muy grande por lo que querer aprender todo rápido pienso que es imposible.

Yo me centro en cosas pequeñas y liego ir avanzando poco a poco según necesidades.

Mira lo que necesitas si es geolocalización bases de datos, o juegos, etc... y centrate en algo
Si sabes java te sera mas fácil

Yutuve esta lleno de curros muy variados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)