Android - aprender Android rapido y bien

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 16/01/2017 14:46:15
Hola Gente, buenos dias ante todo.

Quizás este tema ya fue hablado, si es así pasen me el link del tema.

Lo que necesito es aprender a programar Android para ayer jaja yo soy programador Java, pero de aplicaciones android no toque nada de nada, mi pregunta es: como es mejor aprender mediante un curso de alguna entidad? Educacion IT o algo del estilo? o me compro un buen libro (Cual?), paginas, etc etc? Aclaro que necesito aprenderlo cuanto antes porque los clientes que tengo me piden aplicaciones y necesito hacerlas cuanto antes, espero sus opiniones!!!

Si me aconsejan hacer un curso, les agradecería me detallen que institución me aconsejan, yo soy de Córdoba Capital, pero existen los cursos a distancia claro.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 16/01/2017 19:29:32
Hola yo también busco eso pero resulta que android es muy grande por lo que querer aprender todo rápido pienso que es imposible.

Yo me centro en cosas pequeñas y liego ir avanzando poco a poco según necesidades.

Mira lo que necesitas si es geolocalización bases de datos, o juegos, etc... y centrate en algo
Si sabes java te sera mas fácil

Yutuve esta lleno de curros muy variados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 16/01/2017 19:41:50
Muchas gracias por tu respuesta, entonces google y you tube amigo ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel

aprender Android rapido y bien

Publicado por Miguel Angel (9 intervenciones) el 17/01/2017 20:30:04
Hola, me pasa un poco como a ti. Empecé hace unos 4 años pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y he vuelto a retomar el tema de Android hace unos pocos meses, la gran sorpresa que me he llevado ha sido el cambio de Eclipse a Android Studio, con este último te facilita más la programación que cuando empecé con Eclipse.

Al tener una base de java se supone que tiene que costarte menos y para ir aprendiendo, te aconsejo que pienses en desarrollar una aplicación aunque ya exista en el mercado, para obligarte a manejarte con Android.

Te paso mi página en donde estoy subiendo algunos códigos de cosas que ya he aprendido y me ha costado tiempo, está todavía algo pobre porque la empecé hace unas pocas semanas y no tengo mucho tiempo, pero en la parte de enlaces externos podrás ver otras páginas que te vendrán muy bien.

http://www.waydami.es

Un saludo y animo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 32 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por gabriel (6 intervenciones) el 19/01/2017 01:00:39
muchas gracias Gente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 49 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

aprender Android rapido y bien

Publicado por Heriberto (1 intervención) el 20/02/2017 07:19:57
Hola, apenas estoy empezando a programar, así que creí que el desarrollo de aplicaciones móviles sería una buena forma de motivarme, pero no se lo que se tiene que saber antes de empezar, compré un libro de java , realicé todas las actividades de éste , pero si en algún curso o entrevista de trabajo me piden hacer un ejercicio siempre tardo demasiado en resolverlo, incluso pequeños algoritmos. Si ya conozco el lenguaje java ... ¿Tengo que realizar proyectos específicos de JAVA antes de empezar con android?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar