Android - Crear Juego Vibora Android Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear Juego Vibora Android Studio

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/02/2017 01:02:25
Hola buenas tardes o lo que sea...

Quiero crear el juego de La víbora en Android Studio (2.2.3) y Java, pero no se por donde empezar, no quiero que me pongan código (si se pudiera que chingon jaja), pero quisiera que me dieran tips de como empezar, por ejemplo si existe alguna clase que me ayude o alguna otra cosa que me de pie de como empezar la aplicación ya después ire investigando como hacer la coliciones y cosas asi, solo quiero saber como crear una simple víbora que se mueva por la pantalla y reaccione con las flechas.

Muchas Gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear Juego Vibora Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 22/02/2017 14:57:01
Hola

¿Sabes programar en Java? ¿Quieres usar alguna librería específica para juegos? Imagino que te refieres al juego ese que la serpiente va creciendo a medida que come frutas, no es un juego muy complejo, pero sí hay que tener unos conocimientos mínimos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear Juego Vibora Android Studio

Publicado por Eric Daniel (3 intervenciones) el 23/02/2017 00:21:31
Hola juanki gracias por contestar, hace unos ayeres programaba en java con netbeans y eclipse pero lo deje por un tiempo y quiero retomar.
No no tengo ninguna librería especifica en mente, y si a ese juego me refiero y como me imagino que no esta muy difícil, opte por empezar con ese juego y después seguir con alguno mas complejo.
Tienes alguna libreria en mente?

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear Juego Vibora Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 23/02/2017 10:34:20
Hola

Personalmente uso LibGDX, tiene bastante documentación, incluso en español, en youtube por ejemplo hay mucho. Pero hay más, Está muy de moda Unity, que, entre otros, te permite exportar para android, yo no lo uso por que no se puede instalar en linux. En cambio estoy viendo Godot Engine, que es "similar", es open source y sí tiene instalador para linux.

Si vas a seguir con el desarrollo de juegos te recomiendo que uses alguna librería/frameworks, te facilitará mucho la tarea.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear Juego Vibora Android Studio

Publicado por Eric Daniel (3 intervenciones) el 23/02/2017 21:56:02
Gracias, buscare información sobre lo que me comentas y espero pronto agárrale al onda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar