Android - dcmprovider se detuvo

 
Vista:

dcmprovider se detuvo

Publicado por alberto blanco (2 intervenciones) el 20/12/2016 19:32:44
hola tengo un problema con el sansumg J7 desde que actualizo el android me sale una leyenda varias veces al dia que dice que DCMProvider se detuvo y tengo que apagar y volver a encender porque no me entran mensajes.

Intente desactivarlo pero vuelve a activarse solo.

Me podrían guiar para corregir este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

dcmprovider se detuvo

Publicado por Roberth BSC (2 intervenciones) el 03/01/2017 02:10:20
Tengo el mismo problema, en el mismo modelo de dispositivo (j7) y precisamente desde que actualice android empezó el error y no para de salir, incluso hace que mi tarjeta de memoria aparezca y desaparezca de galeria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por paula (1 intervención) el 14/01/2017 22:31:34
Hola
Desde hoy me Aparece él mismo mensaje (DCMPROVIDER SE HA DETENIDO). Empezó a fallar mi cámara frontal de mi J7. Se ve borrosa y aparece este mensaje cada vez que Utilizó mi cel.
Alguna ayuda?
Que significa?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lorena

dcmprovider se detuvo

Publicado por lorena (1 intervención) el 30/01/2017 02:22:49
Tengo el mismo problema quiero saber si es xq actualice el firmware de mi dispositivo xq antes no tenia ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

dcmprovider se detuvo

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 31/01/2017 04:21:25
Exacto, desde que actualice mi j7 empezó ese error . Incluso me ha dañado ya 2 tarjetas de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Williams Duarte (1 intervención) el 18/02/2017 23:00:56
Me pasa exactamente lo mismo desde actualize el firmware y no deja de aparecer tambien me daño una tarjeta de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Sergio Reyes (1 intervención) el 22/02/2017 02:34:00
A mi me pasa lo mismo y al parecer definitivamente es por la actualizacion a Android 6.0.1. No he podido encontrar solucion, excepto volver a android 5.1.1. Habrá que esperar alguna nueva actualizacion y probrar si solucionaron el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Christian (1 intervención) el 23/02/2017 04:14:29
Estoy en la misma. Ninguna solución para esto veo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 28/02/2017 16:40:48
Tengo el mismo problema, dcm se ha detenido Como debo hacer para solucionar? Como se vuelve a la version anterior de android?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 01/03/2017 01:35:06
Buenas tardes yo tambien te go ese problema en emi J7 y no se que hacer alguien me puede ayudat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/03/2017 04:08:11
A uds les pasa que al ingresar una llamada no le muestra de quien es hasta el momento que desbloquean la pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

dcmprovider se detuvo

Publicado por Stalin (1 intervención) el 04/03/2017 07:16:19
A mi tambien me sucede lo mismo amigo en mi j7 no se quien esta llamando hasta que desbloqueo y tbm lo dcm s ha detenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/03/2017 07:43:18
Me pasa exactamente igual se detiene y tampoco veo quien llama queda la pantalla en negro otro problema que tenía es que la hora la tenía bien pero la que sale pegada al icono de bateria arriba a la derecha era diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Isabel (1 intervención) el 16/03/2017 22:46:25
Me sucede ambas cosas, suena la llamada y no muestra la llamada entrante para poder contestar y también a cada rato me aparece "dcmprovider se detuvo". Cómo solucionar estos problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Andrea (1 intervención) el 30/03/2017 22:32:04
Me pasa igual, no veo quien me esta llamando, para lo que tengo que desbloquear el telefono, ademas del audio que se bajo considerablemente en el reproductor de musica, sinceramente me tiene muy enojada este tema ya que no le encuentro la solucion, de hacho hasta lo restaure de fabrica pero me sigue apareciendo. AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Michael (1 intervención) el 23/04/2017 21:30:37
Me pasa lo mismo que a vos, y fue desde que hice la última actualización, es una basura esa actualización constantemente me sale DCMP se detuvo, las llamadas no me sale la persona que me está llamando hasta pasado 25 segundos a veces hasta se cae la llamada que porquería los de Samsung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Yeimy (1 intervención) el 22/06/2017 12:49:13
Me pasa lo mismo desde q actualice me sale ese mensaje y aparte demora en salir quien m esta llamando. Solo suena o vibra con la luz apagada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Andrea (1 intervención) el 09/07/2017 02:46:46
Si a mí me pasa lo mismo igual con los mensajes y los ajustes desde que actualicé con el 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Felix (1 intervención) el 28/07/2017 11:15:14
a mi me pasa igual.. me sale el mensaje de DCMprovide se detuvo y el de que cuando entra una llamada tengo q esperar hasta que se desbloque para ver quien llama...
habra que esperar a una nueva actualizacion o instalar el firmware anterior 5.1.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 02/03/2017 05:16:25
desde que actualice el software me sale ese error y se reinicia mi celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Dante (1 intervención) el 26/05/2017 13:30:01
Para volver al android 5.0 tenes reestablecer de fábrica o bien un hard reset.... A mi también me paso lo mismo con mi J7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Daniela alejandra (1 intervención) el 17/06/2017 21:57:50
Me paso lo mismo igual tengo un j7.. me daño la tarjeta de memoria no puedo ver mis imágenes es como si le hubiese cambiado el formato.. y las queria rescatar en el computador pero me dice tarjeta de memoria dañada no se que hacer tengo fotos tan importantes: (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por jose j (1 intervención) el 21/03/2017 06:38:18
Creo que ya es cosa del telefono porque a mas de uno le sale ami tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo SOLUCIÓN !!!

Publicado por Norby (1 intervención) el 17/03/2017 07:05:08
Esta es la solución, a mi me funcionó perfecto y a kienes comentan el video también:

https://www.youtube.com/watch?v=9DxW6Gk4VOE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por eliseo (1 intervención) el 06/04/2017 19:34:53
aqui sale la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/03/2017 18:00:37
Hola yo tengo el J7 también y me está sucediendo lo mismo alguien me podría ayudar..... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 08/03/2017 21:31:44
Aparentemente la solución es esta:

Yo lo hice recién. Por ahora no volvió a aparecerme el cartelito en mi J7. Aún si aparece aconsejan hacer el mismo procedimiento varias veces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 08/03/2017 23:02:05
Yo lo había hecho no me habia dado resultado pero voy a probar nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/05/2017 01:32:24
Hola amigo! Tu solución funciona, pero en un par de días el mensaje vuelve a aparecer. Entonces la solución que propones no es definitiva, sino que solo "calma" al mensaje por un tiempo.
¿te sucede a ti? se puede hacer algo definitivo?
Muchas gracias, saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Netzahualcoyotl (1 intervención) el 01/06/2017 02:12:20
esta opción funciona solo por un rato, después regresa el problema, pues la aplicación se reinicia, tel vez sea un problema de compatibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Marco (1 intervención) el 16/05/2017 18:16:30
Yo tengo un J7 y el mismo problema. A mi me funciono lo q detallo abajo:
Ir a configuracion
Seleccionar administrador de aplicaciones
En la parte superior derecho marca "Mas"
Ir a "mostrar aplicaciones del sistema"
Buscar "DCM provider" y seleccionarlo
Marca "Forzar cierre"
Ir a "almacenamiento"..."eliminar datos"

Eso es todo...espero les sea util . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 19/05/2017 03:27:23
Por lo general no funciona.
Lo que estoy notando es que el cartel deja de salir por un tiempo y luego vuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Mona (1 intervención) el 22/06/2017 16:32:11
Seguí tus pasos pero además sumé otro:

- Entrar a Notificaciones y anular las vistas previas emergentes o cualquier otra notificación que esté activa.

Espero que resulte amigos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dcmprovider se detuvo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/06/2017 05:04:11
Me pasa lo mismo .quiero saver q puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar