Android - Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

 
Vista:

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por Jose Gonzalez (18 intervenciones) el 23/07/2017 04:00:30
Esta es mi duda, nose cual escoger ya que la cantidad de productos es muy elevada, no sabria.
Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por Yamil Bracho (3 intervenciones) el 23/07/2017 04:14:48
No entiendo muy bien el planteamiento. SQLite es una Base de datos mientras que fragments te permita oarganizar la UI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por Jose Gonzalez (18 intervenciones) el 23/07/2017 12:35:26
Entonces para un catalgo con su propia pantalla deberia ser fragments no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por Jose Gonzalez (18 intervenciones) el 23/07/2017 12:52:45
La verdad no se que hacer, estoy encallado supongo que habra alguna otra forma de hacerlo, pero soy novato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 23/07/2017 22:15:38
Hola

Es que son dos cosas totalmente distintas que tendrás que usar las dos, SQlite es un gestor de bases de datos, tendrás que usarlo para guardar la información. Y luego, para mostrarla y organizarla en la pantalla, pues probablemente usarás un Fragment, pero no es escoger entre una cosa u otra, son cosas totalmente diferentes cada una para un propósito totalmente distinto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por José gonzalez (18 intervenciones) el 23/07/2017 23:02:52
Gracias Juanki , realizar cualquiera de las dos pero mezclar lo no sabría hacerlo no tengo tantos conocimientositios, si pudieras enseñarme algún manual seria genial, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 24/07/2017 12:26:27
Hola

La primera parada, obligatoria, es la documentación oficial:

https://developer.android.com/guide/index.html

Luego tutoriales hay muchos por ahí, si buscas en google o youtube te saldrán un montón, te pongo un par:

http://www.sgoliver.net/blog/curso-de-programacion-android/indice-de-contenidos/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5Bkn-KS1sRFlSEnXXcAtAJ9P

Si estás empezando te recomiendo que empieces con alguno y vayas poco a poco, busca uno que te sea fácil seguir, querer meterte en algo complejo sin tener conocimientos previos te va a frustrar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Catalgo de productos - SQLite o Fragments?

Publicado por Jose Gonzalez (18 intervenciones) el 24/07/2017 13:12:00
Gracias juanki! Lo hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar