Apache - Dudas con APACHE - PHP etc

 
Vista:

Dudas con APACHE - PHP etc

Publicado por Gi Leiva (1 intervención) el 16/07/2008 20:09:21
Gente: Antes que nada felicito a toda la comunidad de programadores, y a todos los que hacen lawebdelprogramador. Realmente me han ayudado muchisimo.
Quiero hacerles una pregunta de novata, quiero saber si puedo instalar Apache (a traves del paquete EASYPHP) SOLAMENTE para probar la web que intento realizar. Es decir, yo no quiero que funcione como servidor ni que nadie pueda conectarse a mi PC, solo que sirva para probar mi web. ¿Puedo hacerlo? ¿Como lo hago? ¿Es seguro?
Disculpen si mi pregunta es medio boba pero soy muy novata en esto. Desde ya les agradezco sus respuestas.
Gi Leiva
Pd.: Quiero utilizar el paquete EasyPHP, porque mis conocimientos son muy basicos y, de acuerdo a lo que lei en toda la red, esta es la mejor manera de tener todo lo que necesito sin tener que configurar demasiadas cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con APACHE - PHP etc

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 20/08/2008 08:40:17
Para eso sirve EasyPHP y el resto de los paquetes, para que puedas usar tu PC como máquina de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar