Apache - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 24/07/2008 16:07:43
Quisiera obtener información sobre las ventajas que tiene Apache sobre Windows Server porque próximamente tendré un debate y me gustaría contar con información reciente para que me sirva como respaldo. De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por m@slfire (2 intervenciones) el 01/08/2008 17:06:47
En verdad Apache (sobre Linux) es mucho mejor que cualquier servidor de windows, incluso del mismo apache para win32.
Pero, por que te pones a las patadas sino sabes del tema?, espero que solo seas un expectador en ese debate, ya que si eres un participante no quisiera saber como te van a poner.
En fin, si quieres buena informacion sobre Apache y las ventajas de este sobre IIS, puedes comenzar por conocer apache en http://www.apache.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 19/08/2008 00:40:59
m@slfire

Es cierto, no sé mucho del tema, sin embargo sólo se trata de un debate con fines didácticos. Es un trabajo para la escuela.
El propósito es conocer las ventajas del software libre :-D

...gracias por tu comentario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar