Apache - Como utilizar los usuarios de mi servidor dns en e

 
Vista:

Como utilizar los usuarios de mi servidor dns en e

Publicado por Dantes666 (3 intervenciones) el 19/08/2008 17:00:15
Hola instale en paquete appserv-win32-2.6.0 ya saben apache mysql y php estoy trabajando con php fushion y necesito que en la web me tomo los usuarios que tengo creados en el server dns de mi red interna mis server son windows server 2003 si alguien puede ayudarme les agradeceria muchisimo ya que soy novato en esto.... Gracias desde ya a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 20/08/2008 08:44:15
¿A qué le llamas "la web"?, ¿y qué significa "me tomo los usuarios"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por RE:Como utilizar los usuarios (3 intervenciones) el 20/08/2008 15:15:07
Disculpa no fui mi explisito la web es el sitio que cree el php fushion es un editor de php que ya trae un sitio predetermida al cual le puedes hacer cambios y una de las cosas que trae es que ahi que loguearse obligatoriamente ( crearte un usuario ) y lo que necesito es que mi sitio me tome los usuarios que ya tengo en mi dns o sea que los usuarios que tengo en mi red interna no tengan que crearse un usuario sino que al entrar al sitio el apache se comunique con el dns y no me le pida a los usuarios que tengan que registrarse sino que el usuario ponga el mismo usuario y pass que el de mi server dns ( dominio ) no se si haci me entenderas si es posible hacer esto y dime si necesitas mas datos bueno muchas gracias por su respuesta y espero y me pueda ayudar...
Valora esta respuesta