Apache - Como utilizar los usuarios de mi servidor dns en e

 
Vista:

Como utilizar los usuarios de mi servidor dns en e

Publicado por Dantes666 (3 intervenciones) el 19/08/2008 17:00:15
Hola instale en paquete appserv-win32-2.6.0 ya saben apache mysql y php estoy trabajando con php fushion y necesito que en la web me tomo los usuarios que tengo creados en el server dns de mi red interna mis server son windows server 2003 si alguien puede ayudarme les agradeceria muchisimo ya que soy novato en esto.... Gracias desde ya a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 20/08/2008 08:44:15
¿A qué le llamas "la web"?, ¿y qué significa "me tomo los usuarios"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por RE:Como utilizar los usuarios (3 intervenciones) el 20/08/2008 15:15:07
Disculpa no fui mi explisito la web es el sitio que cree el php fushion es un editor de php que ya trae un sitio predetermida al cual le puedes hacer cambios y una de las cosas que trae es que ahi que loguearse obligatoriamente ( crearte un usuario ) y lo que necesito es que mi sitio me tome los usuarios que ya tengo en mi dns o sea que los usuarios que tengo en mi red interna no tengan que crearse un usuario sino que al entrar al sitio el apache se comunique con el dns y no me le pida a los usuarios que tengan que registrarse sino que el usuario ponga el mismo usuario y pass que el de mi server dns ( dominio ) no se si haci me entenderas si es posible hacer esto y dime si necesitas mas datos bueno muchas gracias por su respuesta y espero y me pueda ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 20/08/2008 15:48:08
Mira, entre tus faltas de ortografía y mala redacción no sé qué estás preguntando exactamente, además de tus graves errores de concepto. Por ejemplo, un servidor DNS no almacena usuarios ni passwords de ningún tipo; debes estar hablando de otra cosa que tú llamas "servidor dns" y que no es un servidor DNS.

Te recomiendo que aprendas la terminología técnica del área al que corresponde este foro. Que cuides mejor tu ortografía y de paso aprendas el uso de comas, punto y seguido y punto y aparte. Estas recomendaciones van en tu beneficio puesto que a mi no me cuesta nada pasar por alto tu pregunta y olvidarme de que alguna vez la leí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar los usuarios de mi servidor dns e

Publicado por Dantes (3 intervenciones) el 21/08/2008 00:13:23
Ok amigo disculpe si en algo lo ofendi no es mi intencion molestar muchas gracias de todas formas y disculpe las molestias causadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar