Apache - AUTENTICACION WEBDAV

 
Vista:

AUTENTICACION WEBDAV

Publicado por ibai (1 intervención) el 30/03/2009 09:41:11
Hola a todos!

Primero os voy a explicar como funciona mi sistema. Tengo una web que funciona con un servidor apache en el que he activado el modulo webdav y creado un directorio llamando "uploads" donde se guardan los ficheros a modificar. Los usuarios de esta web pinchan en el archivo y se les descarga un batch que al ejecutarlo se abre el archivo con openoffice (p.e. ../OpenOffice.org 2.4programsoffice.exe" http://10.123.4.235/uploads/documento.doc). Asta ahi todo me va bien.

Pero claro no puedo dejar la carpeta "uploads" sin ningun tipo de seguridad y para eso e usado htpasswd. Ahora los que quieran entrar a la carpeta tienen que logearse y eso es lo que queria pero los que ejecutan el batch para que se les abra el archivo tambien tienen que logearse y eso es lo que no quiero.

He estau buscando soluciones y he encontrado algo de logearse mandando por url el usuario y la contraseña pero no me funciona y no me parece muy seguro (http://10.123.4.235/uploads/documento.doc/usuario:contraseña)... yo quiero algo que desde linea de comandos se metan usuario y contraseña para que luego no pregunten a los usuarios.

Perdon por la parrafada pero eske no es facil de explicar... Si sabeis de alguna solucion o apaño me hariais un gran favor. Bueno pues gracias de antemano y aber si asi suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder