Apache - Wampserver Desactivado

 
Vista:

Wampserver Desactivado

Publicado por Norwin (1 intervención) el 19/12/2009 18:13:10
Hola a todos, tengo una duda con Wampserver lo instale pero no se activa el servicio de Apache, no si afectara tener instalado el ISS de microsoft ya que cuando entro a localhost me sale la pagina del Internet Information Server IIS

Por favor me pueden explicar que puedo hacer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wampserver Desactivado

Publicado por carlos andres restrepo (1 intervención) el 04/02/2010 19:06:05
hola el problema se debe que a que estas intentando utilizar 2 servidores que salen ambos por el puerto 80, en tu caso el iss ya tiene ocupado ese puerto por eso el apache no te trabaja debe editar un archivo llamado http.conf busca la linea que dice listen y cambia el puerto por otro por ejempplo el 8080 y luego reinbicia el apache y para entrar en el ingressas como localhost:8080 y te debe funcionar.
asi puedes trabajar con ambos servidores al tiempo pero la mas sencilla es que si vas a trabajar con iss detene el servicio y asi se libera el puerto 80 y lo puede tomar apache y ya ingresarias como localhost

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wampserver Desactivado

Publicado por William (1 intervención) el 09/11/2012 16:28:31
Me soluciono el problema gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wampserver Desactivado

Publicado por sabrina (1 intervención) el 22/09/2014 19:03:46
Hola, a donde fuiste para cambiar el puerto del ISS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wampserver Desactivado

Publicado por Adan (1 intervención) el 06/03/2015 19:22:50
Me funcionó de maravilla esta publicación, en xampplo probé y funcionó también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wampserver Desactivado

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 27/08/2015 18:24:25
me soluciono el problema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar