Apache - Cada sugerencia la pondre en la lista

 
Vista:

Cada sugerencia la pondre en la lista

Publicado por DEVILSITO (2 intervenciones) el 13/01/2010 04:16:48
Cada sugerencia que no me de la solucion la pondre en la lista, de modo que insistiré en la pregunta y la lista quedara como evidencia y engrosará las posibles soluciones frente a un unico problema.
Mi problema debe ser algo tan simple de resolver, pero no me resulta:
En un pc tengo APACHE instalado y funciona perfectamente una pagina de prueba como localhost, pero al tratar de abrir dicha pagina en otro pc me da un error de conexion. He realizado las siguientes acciones sugeridas por el foro para solucionar este tema no han tenido exito.
-Desactivé el Firewall de Windos XP en el PC servidor (donde esta APACHE)
-Comparti la carpeta C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1
-En el router abri el puerto 8080 (dlink dir300) siguiendo la pauta del HELP
-En el browser del PC cliente digito \\192.168.0.102\index.php, no funciona
-En el browser del PC cliente digito \\aristoteles\index.php, no funciona
-En el browser del PC cliente digito \\192.168.0.102:8080\index.php, no funciona

Tengo Windows XP, y segun lo que he leido, APACHE parte por default usando el puerto 80
entonces no se lo que sucede.
En el PC servidor apache digito http://localhost/index.php y funciona correctamente.
¿Habra que configurar APACHE para que preste servicio a otras PC de la LAN ? ¿ o al instalarlo queda por default listo para prestar servicio a clientes de la red local?

Les agradezco la ayuda.

DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cada sugerencia la pondre en la lista

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 19/01/2010 20:07:41
Yo tambien empiezo con Apache, pero yo use el Wamp5, logro conectarlo desde otra maquina de la LAN, igual el problema esta en una de las configuraciones de servicios, igual prueba Wamp, no ocupas tumbar el apache que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar