Apache - Eliminar Apache

 
Vista:

Eliminar Apache

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/05/2010 18:49:09
Hola a todos...

Por favor necesito me colaboren con el siguiente problema..
He instalado Apache2 luego de eliminar una version de apache anterior. Resulta ahora que el monitor de apache muestra activa la version 2, pero de primero aparece en rojo la versión anterior y tengo probelmas con el localhost. Aunque en el disco ya no esta la vesion1, sigue apareciendo en los servicios y dentro de sus propiedades me muestra como ruta C:/appserv/apache/. Les solicito el favor me digan como hago para solucionar este problemita que me tiene desesperado.
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar Apache

Publicado por EMILIA (1 intervención) el 07/09/2010 00:08:41
Buenas tardes.

Mi problemas es que cuando intento entrar a Hotmail, me sale un anuncio de un programa de apache y este no me deja entrar al correo de hotmail. le agradeceria que por favor me informaran como debo resolver el problema paso a paso, ya que no tengo experiencia en lo de compuador si en lo basico.

Gracias,

correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Apache

Publicado por BENITO (1 intervención) el 23/09/2010 22:57:42
HOLA NO PUEDO ABRIR HOTMAIL, ME SALE UNA PAGINA DE UN SERVIDOR APACHE QUE MAS BIEN PARECE UN VIRUS COMO HAGO PARA ELIMINARLO, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar Apache

Publicado por LUIS EDUARDO (1 intervención) el 25/12/2015 09:04:48
Eliminar version apache 2 que aparece con version 2.2 en monitor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar