Apache - apache con phpmyadmin

 
Vista:

apache con phpmyadmin

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 04/08/2011 11:20:50
Hola! tengo problemas con el phpmyadmin. En principio tengo un servidor local apache con la intencion de poner el wordpress para hacer una web. He empezado a instalar cosas y todo genial... hasta que he llegado a la instalacion de phpmyadmin que lo copio directamente en la carpeta dnd cargan las webs, lo pongo en el explorador como indica en los manuales y me aparece la lista de ficheros php de la carpeta phpmyadmin. Sabeis a que se puede deber? gracias chicos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

apache con phpmyadmin

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 04/08/2011 11:26:36
por cierto... si cliko en el index.php de la lista de ficheros de phpmyadmin me da un error que dice... 'No se encontro la extensión mysql. Por favor revisa la configuracion PHP.".. el problema es de la configuracion de mysql?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apache con phpmyadmin

Publicado por Paulo (1 intervención) el 28/10/2011 13:43:44
Hola Jesus,
estoy igual que tu. ¿Has avanzado algo?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apache con phpmyadmin

Publicado por Jeferson Reyes (1 intervención) el 28/10/2011 14:07:02
Bueno yo te recomiendo Wampserver en su ultima version el cual es gratuito y trae integrado apche y todo, o tambien puedes usar Easywamp lo traen todo integrado no dan problemas cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar