Apache - wampserver

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

wampserver

Publicado por zendi (71 intervenciones) el 19/01/2012 15:59:36
buenos dias a todos los colegas programadores, tengo una pagina web que estoy desarrollando, y tengo la curiosidad de como podria activar el WAMPSERVER inmediatamente cuando cargo la pagina web desde el browser, porque cada vez que la cargo me da el sigueinte mensaje:

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost.

* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.

* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

lo cual me obliga ir a INICIO haciendo doble CLICK al acceso directo de WAMPSERVER.
la idea sería incrustar o activar en algun lugar del menu de la pagina WEB o si es necesario entrar a la configuracion del WAMPSERVER

Ahora si alguien pudiera darme una idea o pista de como se realiza.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

wampserver

Publicado por xve (284 intervenciones) el 19/01/2012 20:47:55
Hola zendi, siento decirte que yo sepa no existe la manera... si no esta iniciado el servidor web no puede hacer nada el navegador...
Porque no deja el servidor web siempre en marcha??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

wampserver

Publicado por zendi (71 intervenciones) el 21/01/2012 01:43:26
Hola xve. Es una lastima xve, gracias de todos modos, pero tal vez yo pueda idear una forma de hacerlo. Seguire tu consejo de dejar el servidor web encendido.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

wampserver

Publicado por xve (284 intervenciones) el 21/01/2012 17:35:47
Los navegadores, por problemas de seguridad, no pueden hacer nada en la maquina que se ejecuten, únicamente ejecutar contenido web.
Lo que si que a lo mejor puedes llegar a hacer, por ejemplo, es un pluguin de Firefox o una aplicación para chrome... no estoy muy puesto, pero creo que si que podrías lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar