Apache - como acceder a local host de manera local

 
Vista:

como acceder a local host de manera local

Publicado por martin (4 intervenciones) el 16/10/2012 16:27:24
Amigos de la web:

Estoy trabajando con una aplicacion web y con un servidor de pruebas llamada WAMP

La direccion ip de mi equipo es 192.168.1.123 y yo queria saber como puedo acceder al local host de mi equpo desde otra pc en la red domestica que tengo. Hay que mencionar que el servidor no esta corriendo en internet. Todo funciona de manera local

Como puedo hacer debo configurar algo en el php.ini?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

como acceder a local host de manera local

Publicado por xve (284 intervenciones) el 16/10/2012 18:13:30
simplemente colocando la IP del ordenador que tienes el apache corriendo ya debería de funcionare.
No especificas que sistema operativo estas utilizando, pero podría ser que tuvieras que modificar el firewall del equipo que tiene el servidor web.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como acceder a local host de manera local

Publicado por Rosa (1 intervención) el 24/11/2012 11:56:51
Pues yo pongo localhost, la dirección ip del equipo y no puedo acceder de ninguna de las manera .
Tengo wamp y w7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona al intentar acceder

Publicado por martin (4 intervenciones) el 16/10/2012 20:40:25
Esto pongo y no me funciona

http://192.168.1.123/localhost/

Y en el navegador me dice en ingles que no tengo los permisos para acceder al servidor?

Alguien me puede ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

no me funciona al intentar acceder

Publicado por xve (284 intervenciones) el 16/10/2012 22:07:18
localhost se utiliza únicamente para tener acceso a la misma maquina... pon simplemente la IP del servidor web:
http://192.168.1.123

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona al intentar acceder

Publicado por JUAN DAVID OSPINA (1 intervención) el 14/06/2016 15:26:22
Buenos Dias
Amigo y como hago para saber cual es la IP del servidor WEB que en este caso seria apache por lo que he visto es 127.0.0.1
y ni con esa IP me esta dejando entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

no me funciona al intentar acceder

Publicado por xve (284 intervenciones) el 14/06/2016 20:40:09
la 127.0.0.1, es una ip que siempre hace referencia a la maquina en la que se invoca.

has probado a poner lo que te comente en el mensaje anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar