Apache - Problema al actualizar datos de php

 
Vista:

Problema al actualizar datos de php

Publicado por CRISTIANO (4 intervenciones) el 26/07/2013 01:20:50
Estimados,
Veran tengo una aplicacion ASP con base de datos SQL que por medio de store procedure engancho el sistema PHP y por un engance de javascript en un boton hago que me habra la aplicacion PHP.
En conclusion: Inicio sesion en ASP, y tmb inicio sesion en la aplicacion PHP por medio de unificar la misma base de datos.

Mi problema radica en que actualizo un campo en de la base de datos en ASP, y quiero ver que este actualizada en la aplicacion PHP no aparece al instante, mas bien tengo que darle ACTUALIZAR(F5),
y ahi si se actualiza, y si lo hago nuevamente cambio, luego debo dar F5 para que actualice en la aplicacion PHP.

Tengo una aplicacion local, en la cual corre de maravillas, pero cuando hago en produccion ahi tengo el problema,
Creo que el problema va del PHP.INI
pero no se como solucionarlo, por favor como lo hago
el appserv donde esta el apache lo tengo instalado en un windows server 2007 started
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Problema al actualizar datos de php

Publicado por xve (284 intervenciones) el 26/07/2013 07:39:43
Hola Cristiano, la verdad es que no te entiendo muy bien...

En local, cuando actualizas la base de datos mediante ASP se actualiza automáticamente la pagina web que tienes en PHP?
Para que esto pueda ser, el archivo php lo abres desde la pagina ASP, no?

Nos puedes comentar un poco como lo haces para que te funcione en tu pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al actualizar datos de php

Publicado por CRISTIANO (4 intervenciones) el 26/07/2013 16:19:59
En mi pc lo habro desde internet explore, esta en produccion, ya sale a internet.
veras aqui en este comentario detallo mas:

Tengo una aplicacion ASP y una en PHP, unifico los sistemas por Store procedure.
inicio sesion en la aplicacion ASP y en automaticamente inicia sesion en la de PHP.
Sino que cambio datos en la aplicacion ASP y en la aplicacion PHP no cambia automaticamente mas bien debo darle F5 (actualizar), para que recien se actualice.
No quiero agregarle un script de actualizacion mas bien quiero solucionar ese error, porque en los modulos(aplicacion PHP) pasa lo mismo, ese problema me pasa con Produccion, por que en mi localhost corre de maravillas, estoy usando windows server 2007 standard con licencia, la cosa esta en el servidor Apache en el php.ini.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Problema al actualizar datos de php

Publicado por xve (284 intervenciones) el 26/07/2013 16:27:37
El problema, es que no entiendo como se te actualiza automáticamente la pagina de php en tu pc sin darle F5... como lo haces sin utilizar ningún script?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al actualizar datos de php - cache apache

Publicado por CRISTIANO (4 intervenciones) el 26/07/2013 17:38:08
Estimada comunidad ya encontre la solucion:
en el caso de appserv.
abrir C:\AppServ\Apache2.2\conf\httpd.conf
descomentar #EnableSendfile off
dejarlo como
EnableSendfile off

Saludos muchachos, que esto les ayude a las demas personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema al actualizar datos de php - cache apache

Publicado por benyi (1 intervención) el 05/01/2014 08:12:43
Gracias Cristiano me vino de maravilla,

mi caso era que tenia una pagina con javascript y con cada cambio que hacia por ejemplo en un formulario cuando cambiaba de pagina y volvia a la misma no me actualizaba los datos, me dejaba datos viejos, salvo que le de F5, lo que yo veia raro es que este comportamiento solo lo hacia en mi server local appache+php+mysql pero no cuando subia la pagina, obvimente los de hostinger tenian bien configurado el httpconf del appache, descomente #EnableSendfile off como recomendas y funciono.

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al actualizar datos de php

Publicado por CRISTIANO (4 intervenciones) el 26/07/2013 16:43:08
He buscado info, tiene que ver con la cache del apache algo asi.
porque mi navegador esta configurado para que no acepte cache, o una interferencia con el servidor proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Problema al actualizar datos de php

Publicado por xve (284 intervenciones) el 26/07/2013 17:38:41
Ok, ahora entiendo... de todas maneras, en el navegador que tiene el PHP tendrás que hacer F5, no se actualizara solo, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar