Apache - Instalar Servidor en Mac.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar Servidor en Mac.

Publicado por Juan Jesús Blanco (2 intervenciones) el 27/09/2013 13:33:49
Buenos días.

Mi consulta es como instalar un servidor web en mac, sea Apache o otro.

Estoy actualmente trabajando con una tienda virtual de Opencart y quiero hacer unas modificaciones en la plantilla y esto lo quiero hacer en local por si acaso sale algo mal.

He procedido a descargarme toda la web por ftp y ahora me gustaría instalar el servidor y poner la web.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Juan Jesús Blanco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar Servidor en Mac.

Publicado por Martha (6 intervenciones) el 28/09/2013 19:59:24
Hay una solución que se llama MAMP, específica para Mac, que como no tengo un sistema de la manzana no he probado, pero que imagino que funcionará como cualquier otro.
De todas formas, busca en Google (San Google) AMP para Mac, que en definitiva es un sistema con servidor web Apache, MySQL como motor de base de datos y entorno de programación PHP.
Aunque solo necesites el servidor web, Apache en este caso, una aplicación de estas es mucho mas sencilla de instalar que cualquier versión de Apache para Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar Servidor en Mac.

Publicado por Juan Jesús Blanco (2 intervenciones) el 29/09/2013 14:02:52
Muchas gracias.

Lo mirare haber si consigo algo.

A parte de esto, he estado pensando que podría crearme una maquina virtual con linux y instalar el servidor y demás en la maquina virtual. ¿Funcionaria mejor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar