Apache - apache+php

 
Vista:

apache+php

Publicado por karina (2 intervenciones) el 10/04/2014 14:37:09
Tengo un servidor con apache y php antiguos , mas menos esta instalado desde el 2003 , ahí tengo todas las aplicaciones web , pero desde hace un tiempo el apache esta dando problemas , solo lo han solcionado bajando el servico y subiéndolo .¿se puede pasar tal cual a un servidor de mejor capacidad? , ¿servirá hacer eso?.
las aplicaciones se ponen lentas y muchas veces se pegan .
¿Qué puedo hacer , ya que cambiar la versión de php implica cambiar como 20 aplicaciones ?
gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

apache+php

Publicado por xve (284 intervenciones) el 10/04/2014 15:16:50
Hola Karina, entiendo que ahi estas utilizando un php 4?

Si es así, el cambio a PHP 5 te puede dar algunos problemas con las clases y instrucciones que ya no existen en la versión 5.
Lo mejor de todo, es ir probando cada una de las webs y asegurarse de que todo funciona correctamente.

PHP es un lenguaje muy activo, y 11 años son muchos años...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apache+php

Publicado por karina (2 intervenciones) el 10/04/2014 15:38:07
si efectivamente de hecho ya cambie un sistema a una version mas actualizada de php y ya se lo que implica , ademas que debo hacerlo con todos pero parti con el mas critico , pero mis compañeros me indican que es el apache el que esta dando problemas ¿hay alguna forma de solucionar este tema mas rapido sin pasar por cambiar "todas las aplicaciones a php mas actual?

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

apache+php

Publicado por Marcos Andres (1 intervención) el 29/05/2014 21:45:01
como anda con el espacio de disco en el servidor?
creo que lo que debes hacer es migrar sistema por sistema a un nuevo servidor con el nuevo php, así tendras actualizado, claro al migrar un programa, realizas todas las pruebas y luego de estar seguro que todo funciona poner en produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar