Apache - Novat o- archivos en temporal de IE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Novat o- archivos en temporal de IE

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 06/11/2014 21:25:35
Hola, bueno he desarrollado un sitio web (intranet) que funciona perfectamente (uso PHP + Javascript), estos se encuentran en servidor apache en Centos. Al cargar la pagina en el cliente me he dado cuenta que al ingresar por IE8 este me descargaba los archivos php y javascript en los temporales. Soy novato en esto por eso pregunto: Existe alguna forma de que no me descargue esos archivos? o Si descarga pues estos se encuentren encriptados?, porque no me gustaría que algún curioso revise el contenido de esos archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Novat o- archivos en temporal de IE

Publicado por xve (284 intervenciones) el 07/11/2014 10:09:04
Hola Jimmy, por defecto, todos los navegadores guardan los archivos por los que va navegando, para posteriormente, no volver a descargarlos... lo que se denomina "la cache"

No se si hay manera de que no los guarden los navegadores, pero yo te recomiendo no eliminar esa opción, ya que si alguien quiere visualizar tu código javascript o html lo puede hacer siempre que quiera sin problema.
Al tener la cache, te aseguras de que no se descargaran todos los archivos de javascript y de estilos para cada pagina por donde vaya pasando el usuario.

Yo te recomiendo que los dejes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar