Apache - Compartir página Localhost

 
Vista:

Compartir página Localhost

Publicado por eldanken (2 intervenciones) el 21/03/2015 08:16:42
Me he propuesto difundir el localhost (una página en específico) para permitir que otras personas puedan consultarla usando sus smarthphones o demás dispositivos inteligentes. He buscado y leído que el acceso mediante IP es posible y he probado, sin éxito hasta ahora, algunas recomendaciones de otros sitios.

Espero encontrar con su ayuda la solución a este lío.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Compartir página Localhost

Publicado por xve (284 intervenciones) el 21/03/2015 18:53:51
Hola eldanken, la verdad es que no se muy bien donde tienes el problema...

Para acceder a la pagina web de un servidor, es mediante su IP o dominio vinculado a dicha IP mediante un servidor DNS.
Los smarthphone si están en la misma red que el servidor, poniendo la IP deberían de funcionar...

Si nos comentas con mas detalle, intento ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir página Localhost

Publicado por eldanken (2 intervenciones) el 22/03/2015 22:47:37
Muchas gracias por la respuesta

Mira, en concreto quiero una página web que se pueda consultar desde el smartphone SIN salir a internet. Los smartphones y el equipo donde tengo la página comparten la conexión de una BAM que no tiene acceso a internet. Lo que quiero es que puedan ver la misma página en esos dispositivos.

Intenté poner la IP de la máquina en el navegador pero no logro ver la página que tengo como INDEX en mi localhost LAMP pero no tuve éxito y desconozco si deba habilitar algún puerto o modificar la configuración de Apache para permitir los accesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Compartir página Localhost

Publicado por xve (284 intervenciones) el 23/03/2015 07:28:33
Hola Eldanken, por lo que dices, entiendo que el smartphone como el PC están en la misma red... si no fuera así, seria imposible que funcionara.

en el Apache, por defecto, no hay que decir nada, cualquier dispositivo con un navegador que este en la misma red, poniendo la IP debería de funcionar.

Revisa las IP's que tiene tanto el smartphone como el PC, de esta manera veras realmente si están en la misma red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar