Apache - Error de Seguridad al acceder con Chrome a Web alojada en Sv Apache

 
Vista:

Error de Seguridad al acceder con Chrome a Web alojada en Sv Apache

Publicado por Vanin (1 intervención) el 11/05/2015 05:02:17
Estimad@s! tengo un problema al acceder al sitio que tengo publicado en mi servidor personal.
Tengo

- Servidor Win Server 2003 E.Ed.
- IP Publica
- Xampp 3.2.1 con Apache 2.4

El problema es que cuando accedo desde afuera, ya sea por dominio o bien directamente por la IP publica, a mi sitio web aparece un error de seguridad que dice: "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos" "Los atacantes del sitio (MI IP PUBLICA) podrían intentar engañarte... y mas" clasica pantalla roja que solo aparece en Google Chrome, porque en IE y Mozilla FF, accede directamente sin problemas.
Al pie de la leyenda de chrome aparece "detalles" y luego acceder al sitio...
demas esta decir que al presionar detalles y acceder al sitio ingresa normalmente.

Por favor alguien que me ayude! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Error de Seguridad al acceder con Chrome a Web alojada en Sv Apache

Publicado por xve (284 intervenciones) el 11/05/2015 08:24:51
Hola Vanin, ese error, es porque google ha detectado que en ese site hay archivos maliciosos, o con virus, o troyanos, ...

Revisa tu web por completo, ya que puede ser problema de seguridad en tus archivos PHP, que hayan sido modificados enviando un hack al usuario o publicidad, etc...

Intenta ir a una copia que tengas en local correcta, y compara con los archivos de la web.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar