Apache - Nombre del dominio con el que un usuario se loguea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nombre del dominio con el que un usuario se loguea

Publicado por kike (3 intervenciones) el 26/05/2016 10:28:06
Hola:

Soy nuevo en el foro y a lo mejor este tema ya se ha tratado. Pido disculpas anticipadas ...

Mi pregunta es si alguien sabe como puedo activar en mi servidor apache para que se vea en la cabecera http, el nombre del dominio con el que se loguea un usuario en mi pagina.

Mi version de apache es 2.2.24

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

Nombre del dominio con el que un usuario se loguea

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 26/05/2016 21:56:46
Hola Kike, no se si te he entendido bien... lo que quieres, es desde apache, modificar la cabecera de cualquier pagina web que este en el servidor Apache, sin utilizar ningún lenguaje de programación de la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nombre del dominio con el que un usuario se loguea

Publicado por kike (3 intervenciones) el 27/05/2016 09:27:40
Hola Xavi:

Muchas gracias por contestar.

He configurado una instancia en apache de un servicio web, que requiere usuario y contraseña. Lo que yo quiero es que en la cabecera que devuelva el apache cuando un usuario autentique, apareca el nombre del usuario (esto ya lo tengo) y el dominio con el que se ha autenticado.

Por ejemplo si me logo con [email protected], que justo eso me aparezca en la cabecera.

Un saludo

Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar