Apache - You don't have permission to access / on this serv

 
Vista:

You don't have permission to access / on this serv

Publicado por maxi_lance (1 intervención) el 25/04/2007 15:19:44
Tengo que instalar una aplicacion en un servidor y al copiar la carpeta al htdocs de c:\..\Apache Group\Apache2 voy al Internet Explorer y al tipear localhost me tira el error del titulo. (You dont have permissions..)

Estuve mirando el http.conf del apache y por lo poco que entiendo tiene lo siguiente:
DocumentRoot "G:/"
DocumentRoot "G:/bpasswords"

Cual es la ruta que tengo que colocar para ver en el explorador lo que esta en el G:/ ?

Como hago para que tambien pueda ver en el explorador lo que tengo en htdocs del c:/ ?

La verdad es que no tengo casi nada de idea del tema pero me toco resolver esto en el trabajo. Espero puedan darme una mano ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:You don't have permission to access / on this

Publicado por Enano (2 intervenciones) el 19/10/2007 17:34:09
En primer lugar el problema se da por los permisos que tienes sobre los directorios.
Lo mejor que puedes hacer es abandonar ese programa llamado ventanas o Windows en Ingles instalate aunque sea un ubuntu linux y ejecutas

chmod 755 /ubicacion/de/el/directorio

Listo tendras habilitado ese directorio para ejecutarlo desde el navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:You don't have permission to access / on this

Publicado por Enano (2 intervenciones) el 19/10/2007 17:36:22
Y ya si quieres seguir utilizando ese programa ventanas instalate el appserv y le copias tu carpeta contenedora del aplicativo en php que quieres ejecutar al directorio

C:/appserv/www/tu_carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar