Apache - ficheros log

 
Vista:

ficheros log

Publicado por juanjo (3 intervenciones) el 03/12/2007 17:11:08
Hola de nuevo

Sabeis el contenido, o sea de que tratan y para que sirven los siguientes ficheros log de apache:

acces_log y error_log

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros log

Publicado por Carlos Ho Continy (8 intervenciones) el 05/12/2007 17:52:05
Los ficheros Log te indican la actividad de un servicio en el servidor, en tu caso el Apache que es el servidor Web.

El access_log te indica que paginas vió alguien que navegó en tu sitio, te dice hora, fecha, navegador que utilizó, página que vió y en la mayoría de los casos un código que te indica si logró ver o no la página

Error_log no es más que la bitácora de errores que te dio el apache, digamos que por ejemplo modificaste un parámetro de configuración del apache y lo reiniciaste, pero por cosas del destino te equivocaste en algo en la configuración y el apache no arranca, entonces, el mejor lugar para validar que pasó es irse al error_log y verificar que te dice el mismo, también está dividido por fecha y hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar