Apache - proteger mi ordendor usando el servidro apache

 
Vista:

proteger mi ordendor usando el servidro apache

Publicado por jesus mart (1 intervención) el 07/03/2008 17:47:01
Hola a todos, un saludo.
Soy nuevo en esto, Hace muy poco me baje el paquete XAMP donde esta el, apache,php, etc.
Despues de crearme mi sitio web en local, he probado acceder a mi web desde afuera, pero la unica manera que tengo de acceder es parando el firewall.

Mi pregunta es: ¿como hacer para que teniendo activado el apache y mi firewall, puedan acceder solo a mi web y no a mas partes de mi ordenador.?

Gracias, espero wuestra respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger mi ordendor usando el servidro apache

Publicado por Alberto Martinez (4 intervenciones) el 08/03/2008 07:14:59
Solo tienes que abrir el puerto 80 de tu firewall, no se como seria en windows xp en espanol, pero te doy las indicaciones de como es windows xp en ingles:
Entra a: Start -> Control Panel -> Network and Internet Connections -> Windows Firewall
En la pestana "Exceptions" Dale click al boton "Add Port..." y Solo tienes que poner el nombre del Servicio en el primer campo p.ej. : "Servidor Web" y en el campo de puerto pones el numero 80, Debe estar seleccionador el radio button "TCP" y solo das ok. y ya esta lista la excepcion para poder recibir peticiones en el puerto 80 (web) sin necesidad de que pares por completo tu firewall.
Espero que te sirva esto.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar