Apache - cual es el mejor

 
Vista:

cual es el mejor

Publicado por Unexes (3 intervenciones) el 01/06/2008 15:36:28
Hola voy a instalar un nuevo servidor con mysql y me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor, el mas facil de instalar y configurar y que de menos problemas, lo voy a instalar en Windows XP.

Me han hablado del APPSERVNETWORK pero me han dicho que es un poco coñazo con un tema de que pide el password de mysql o algo así y desde Dos no te deja entrar ya que suele dar el famoso ERROR 1045.

Pero lo importante es que me aconsejeis por ese o por otro, que sea facil de instalar y funcione bien.

Decidme de donde me lo puedo bajar y os estare eternamente agradecida.

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cual es el mejor

Publicado por m@slfire (2 intervenciones) el 02/06/2008 20:47:19
Hola. Si solo vas a instalar MySQL, puedes entrar a www.mysql.com y bajar de ahi la version que te parezca mejor para tus necesidades e instalarlo. La instalacion es muy facil, ya que viene como una aplicacion normal de instalacion para windows. Y automaticamente se "corre" un programa de configuracion una vez que esta instalado y es alli donde puedes ASIGNAR un password para el usuario ROOT (administrador) de MySQL.

Yo lo he instalado chorrocientas veces y siempre con exito en muchas computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor

Publicado por Unexes (3 intervenciones) el 02/06/2008 22:56:47
Lo que quiero es instalar un paquete completo que lleve el servidfor apache + mysql y el resto de cosas para tener un servidor en mi propio ordenador y probar las páginas web que estoy haciendo.

Me han hablado del AppServ y del Wamp5 y se que hay otros. Necesito que sea facil de instalar de configurar y de usar, lo que busco es que sea el mas utilizado para que si surge algún problema lo pueda comentar con otras personas que lo usen y así encontrarles solucion a dichos problemas. Mis conocimientos en esta materia son escasos y necesito ayuda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar