Apache - Ayudita en tomar decision

 
Vista:

Ayudita en tomar decision

Publicado por Unexes (3 intervenciones) el 02/06/2008 22:57:44
Lo que quiero es instalar un paquete completo que lleve el servidfor apache + mysql y el resto de cosas para tener un servidor en mi propio ordenador y probar las páginas web que estoy haciendo.

Me han hablado del AppServ y del Wamp5 y se que hay otros. Necesito que sea facil de instalar de configurar y de usar, lo que busco es que sea el mas utilizado para que si surge algún problema lo pueda comentar con otras personas que lo usen y así encontrarles solucion a dichos problemas. Mis conocimientos en esta materia son escasos y necesito ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita en tomar decision

Publicado por ayteva (5 intervenciones) el 10/06/2008 17:32:05
No creo que encuentres en este foro algun consejo relativo a eso. Ya que este foro es especificamente para Apache y no para paquetes integrados.

La mayoria de nosotros no conocemos esos paquetes (al menos no experimentalmente) , y generalmente instalamos cada aplicacion por separado y configurada exactamente lo que necesitamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar