Authorware - experto en authorware

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

experto en authorware

Publicado por Martin (1 intervención) el 25/11/2009 18:32:07
Hola,
He trabajado con Authorware Professional desde su creación en 1990.
Busco trabajo como programador. He diseñado y desarrollado multiples cursos interactivos multimedia, (antes de que lo denominaran e-learning) para Mac y PC.
Puedo trabajar en ingles, aleman, español y catalan.

Contácteme al 677525522 o por email, si quiere saber mas detalles.
un abrazo
Martín Heyd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:experto en authorware

Publicado por merilen (4 intervenciones) el 29/11/2009 20:35:59
hola buenas tardes ! porfavor me podrias facilitar el manual de Authorware .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en authorware

Publicado por JIMMY (3 intervenciones) el 01/12/2009 16:02:40
QUIERO UNAS CLASES DE BASE DE DATOS Y DE COMO ENVIARLOS A LA WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por jose guadalupe garcia fabela (1 intervención) el 24/10/2011 07:02:26
hola amigo tu que sabes mas sobre esto me podrias dar un tutorial o explicar como aser este trabajo programa multimedia echo en authorwhare, puede ser un cuestionario que califique 10 interacciones las cuales pueden ser variadas como hotspot,botones, tarjetArea, movimiento, entre mas diversidad de interacciones te lo agradeceria mucho gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

experto en authorware

Publicado por Mario Ipzahin Segura (1 intervención) el 12/01/2012 17:43:36