Authorware - ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

 
Vista:

ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por Lordarmato (8 intervenciones) el 26/05/2005 20:50:13
Hola a todos espero puedan ayudarme,
Bueno mi problema es el siguiente en el Authorware 7, hay un tutorial cobre una camara y tiene un Quiz sobre esto, bueno dentro de sus iconos he notado que hay algunos de color celeste, la verdad no se porque. Bueno ademas cuando corrí el programa y con el control panel puse "Show trace" (para ver como van los iconos una a continuación del otro) pude observar que hay algunos iconos que no se ven en la vista para ver los iconos. Bueno a mi me parece que justamente este color celeste de los iconos indica que dentro hay algunos iconos relacionados y ocultos.

Bueno mis preguntas son 2:
Porque están de color celest los iconos?
Qué debo hacer para poder ver estos iconos "ocultos" en la vista de diseño pero con el "Show trace" se nota su presencia?

Espero respuestas
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por omar (1 intervención) el 26/12/2006 22:27:14
el que vive para amar ya esta muerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por LORDARMATO (8 intervenciones) el 27/12/2006 02:37:09
Jajaja ok ya resolví este problema hace tiempo es más ya termine el proyecto también.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por danilo (1 intervención) el 26/10/2008 15:33:47
http://photos3.hi5.com/0061/869/506/tetGQg869506-01.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por natacha (1 intervención) el 18/12/2008 23:32:43
hola yo quiero todos los iconos pèro gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por macarena (1 intervención) el 18/02/2007 16:02:31
pdijfjgñf´ñlp´gbihgpofñe+r{{fkjgññg,b dhfrnmb cmmdjdloe cmmdhrlf fjf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por LORDARMATO (8 intervenciones) el 18/02/2007 20:49:27
q?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por makarena (1 intervención) el 19/07/2007 21:28:56
illaaaaa soy de la linea(cadiz) k kiero icono k sea o k ponga oa rgo de la macarena k ami me gusta mi nombre buneo aiosssss!!!!! :P:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por Leandro (1 intervención) el 12/06/2007 01:52:48
Quien me pasa iconos de colores pliss Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS DE COLORES Y OCULTOS

Publicado por claudio gonzalez (1 intervención) el 04/08/2007 19:52:31
necesito las caracteristicas de authoware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar