Authorware - manual español authorware ??

 
Vista:

manual español authorware ??

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/10/2005 23:38:54
Hola, queria saber si disponeis de algun manual de authorware avanzado, porque los que he encontrado por la red no son muy claros. A parte de esto, tengo una pequeña duda, existe alguna traducción de authorware al español ????

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual español authorware ??

Publicado por yady (1 intervención) el 01/02/2006 17:00:14
hola... necesito un manual de authorware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por MILTON SUAREZ (1 intervención) el 11/03/2007 02:24:56
tengo un manual completo de authorware básico, si le interesa envíeme un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por stefi (1 intervención) el 17/06/2011 21:11:12
hola mi correo es [email protected] y necesito uno urgente.., es muy urgente..., gracias de antemano, espero logres enviarmelo..!

EXITOS...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Alejandro Robles (1 intervención) el 17/05/2007 16:33:52
Buen Día, me interesa mucho el manual de authorware, y precisamente buscando información acerca de él , me encontré con esta información que usted proporciona, me gustaría ver la posibilidad de contar con su apoyo, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por jaime (1 intervención) el 10/10/2007 19:06:58
Hola milton dices que tienes el manual completo de authorware basico te agradeceria si me lo puedes enviar a mi correo [email protected]
saludos jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por emily (1 intervención) el 10/05/2008 18:22:58
Hola dices que tienes el manual completo de authorware basico te agradeceria si me lo puedes enviar a mi correo [email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por tito (1 intervención) el 20/11/2007 14:06:21
hola que tal, mira me interesa el manual de authorware, si me lo puedes enviar a mi e-mail: [email protected] te lo agradeceria. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por eliud (2 intervenciones) el 01/08/2011 06:20:08
Hola te lo agradeceria mucho. me gusta el programa busque el libro aqui en villahermosa y nada. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Bryan (1 intervención) el 11/09/2011 08:48:34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 19/10/2011 05:55:27
Hola muy buenas noches milton me gustaria q me puedas facilitar el manual de author waver 7 te cuento q tengo algunas dudas, estoy creando un menu y los tutoriales q encontre en chino mandarin en youtube me dejaron muchas dudas porfa ayudame gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por yada (2 intervenciones) el 07/01/2012 00:17:26
Hola me podrias proporcionar el tutorial de authorware.

saludos y excelente día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por robert (2 intervenciones) el 15/01/2012 21:10:05
si me interesa el manual de authoware te lo agraceceria un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por HENDER (1 intervención) el 17/05/2007 02:31:04
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual español authorware ??

Publicado por Ari (1 intervención) el 07/10/2008 19:43:31
por favor envienme un manual en español, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Maria (1 intervención) el 28/03/2006 13:30:41
Hola!!
Acabo de tener conocimiento de este programa y estoy buscando manuales pero no son muy claros o no son gratuitos, asiq si os enterais de alguno os agradeceria q me dijerais donde lo puedo conseguir o me lo mandarais. He leido en este foro en una de las notas q dejo Raul Duarte que el disponia de un manual, asiq si aun no es tarde pq la nota fue hace mucho pos si me lo podria pasar se lo agradeceria.
Muchas gracias y si yo tb me entero de algo ya os lo dire
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Susana Gómez (1 intervención) el 09/06/2006 00:25:09
Hola, nmi nombre es Susana y quiero apelar a la buena voluntad de alguien que pudiera facilitarme el manual de lecciones básicas del Authorware 6 y 7 en español...verán el authorware que tengo es en inglés y el manual que me consegui en español trae como lecciones básicas: La metamorfosis de la mosca, los climas del mundo, las partes del cuerpo (trnoco-oido y otros) etc, y lo elementos de dichas lecciones no vienen incorporados en este Authorware que tengo... sería posible que alguien me ayudara ya sea con los elementos de estas lecciones para agregarselos al Programa que ya tengo o que me facilite un manual es español de las lecciones que trae el Authorware 6 y 7 que son distintas....

Gracias de antemano por la buena voluntad,

Atte.

Susana de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Fredi (1 intervención) el 21/09/2006 18:14:47
espero que ya tengas el manual y me lo puedas pasar por que yo estoy igual que tu necesito el manual en español muy amable si te contactas con migo y juntos podemos ayudarnos en dudas y poder formar nuestro foro de tutorias de authorware que pedre no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por angel rodriguez (2 intervenciones) el 17/10/2006 22:21:19
necesito informacion de athorware, y el uso de maps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por angel rodriguez (2 intervenciones) el 17/10/2006 22:22:01
necesito informacion de athorware, y el uso de maps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por maria martinez (1 intervención) el 20/12/2006 18:20:04
manual de authorware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por manolo (1 intervención) el 21/12/2006 03:59:08
parece ser que hay una pequeña guia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 27/06/2008 20:20:04
Necesito saber como hago una barra de menus con mas de un menu (pulldown)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por Yesimar López (1 intervención) el 29/04/2007 17:27:16
Hola me gustaria que me facilitaras el manual de Authorware en español, porque estoy viendo una materia relacionada a ese programa, y necesito con urgencia dicho manual, para aclarar dudas y desenvolverme mejor en él. De antemano muchas gracias y espero una respuesta sastifactoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por josé ribeiro (1 intervención) el 11/10/2007 12:16:37
Alguém me pode facilitar o manual do authorware 7?
Tenho uma versão antiga que comprei ao Gonçalo mas preciso de actualização para o 7.
josé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware 7

Publicado por matias (1 intervención) el 27/11/2008 23:45:18
Buenas tardes

por favor me pueden ayudar manual basico authorware 7 y paginas donde pùeda descargar el software con el serial o crack

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por nylin  (1 intervención) el 09/01/2008 03:32:46
Hola quisiera saber como puedo descargar el manual este q se menciona ya que entre al link rapidshare.com/files/9471213/AW6_7Full.pdf

y no di para descargarlo , me gustaria poder tenerlo ya que estudio educacion y necesito hacer un software educativo, y no tngo ningun material de este programa.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LO ENCONTRE

Publicado por PILI (3 intervenciones) el 15/05/2008 16:25:29
BUSCA EN GOOGLE POR AUTHORWARE TUTORIAL Y TE APARECE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TAMBIEN EN ADOBE

Publicado por PILI (3 intervenciones) el 15/05/2008 16:32:33
EN LA PAGINA DE ADOBE TAMBIEN ESTA
http://www.adobe.com/support/authorware/documentation.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 27/06/2008 20:17:28
necesito saber como hacer una barra de menus con mas de una opcion (pulldown)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual español authorware ??

Publicado por alex (1 intervención) el 07/09/2009 20:10:12
Deseo saber el caracter comodín en authorware el caracter asteristico no me lo acepta gracias.
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar