AutoCad - ayuda urgente!!!

 
Vista:

ayuda urgente!!!

Publicado por flavia (3 intervenciones) el 14/08/2008 16:52:31
tengo un conocimiento muy basico del autocard en principio solo se hacer diseño de muebles porque me explicaron y nada mas.

mi gran problema que ahora no se porque CUANDO quiero hacer un dibujo no me deja es decir cuando marco una linea y le pongo la medida y despues marco enter no pasa nada o me deja solo una sola medida no se porque y cuando quiero marcar otra linea vertical para el alto del mueble directamente no me deja y necesito urgenteeeeeeeeee hacer un diseño y me fije por todos lados y como la verdad yo no fui a prender solo se hacer lo que me explicaron SOLO MUEBLES !!!!
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVORRRRRRRRRRRRR

MILES DE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!!!

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 15/08/2008 15:34:58
tu problema es muy cencillo, de acuerdo a lo que dices no tines tu orintacion correcta, se supone que para dibujar en 2d tines que estar mirando el plano por la parte de arriba, tu dices que nada mas vez una linea en 360, es por que tines tu "plan view" de frnte y por eso solo vez esa linea.

para solucionarlo vas a

"view", luego "3d view", "plan view" y luego "current ucs"

o,

"view", luego "3d view", y luego "top"

o

simplemente escribes,

"plan", y selectionas "current ucs"

el autocad que yo uso esta en ingles asi es de que espero mis instructiones sea claras.

espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar