AutoCad - barra de herramientas

 
Vista:

barra de herramientas

Publicado por yoly (3 intervenciones) el 15/08/2008 12:24:14
Hola, por favor no sé qué hice que se me fue la barra de herramientas y no puedo trabajar, también se fue la línea de comandos...alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de herramientas

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 15/08/2008 15:16:33
ok, primero, trata esto,
vas a optiones, si no sabes como por que no tienes barra de comandos, haz un clik derecho sobre la pantalla de autocad (lo dejas oprimido hasta que aparezca un menu) y optines sera el ultimo en ese menu)
luego te vas a perfil, y selectionas uno de ellos, (yo creo que debes de tener dos y uno de ellos debe de estar selectionado asi es de que selectionas el otro.)
y listo.

si esto, no te funciona:

la linea de comandos la activas oprimiendo "ctrl" y el numero 9 (el numero 9 pero NO el del tablero numerico)

espero esto te funcione, y si necesitas mas ayudas me mandas una linea y yo te la respondere tan pronto pueda listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 22/08/2008 23:19:00
clic derecho encima de cualquiera de los botones ...y elige la barra de comandos que necesites...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar