AutoCad - Autocad Map3d_2009

 
Vista:

Autocad Map3d_2009

Publicado por Pepeherreros (1 intervención) el 27/08/2008 12:47:19
Buenas, tenemos un problema con el autocadmap3d_2009, nosotros tenemos la licencia en red, hemos creado la implantacion, activado el producto, copiado la licencia en el documento donde tenemos la licencia de los demas productos Autodesk, instalamos el software en una maquina y cuando intentamos arrancar nos da un fallo en el Network License Manager 1.5-18, el tema es que lo tenemos todo igual que las demas implantaciones que hemos hecho. A ver si alguien puede echarme una manita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad Map3d_2009

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 27/08/2008 16:27:13
ok,
el systema que yo uso esta en ingles.... asi es que la configuracion puede ser un poco diferente.

si quieres los pasos a seguir puedes abrir un autocad de otro computar oprimes la tecla magica (F1) buscas licencia, y de alli modificar. esto te dara todos los pasos a seguir.

ademas, no se si instalaron el network license manager. si no, tendras que instalarlo, a lo mejor esto elimine tu problema. (igual que antes (F1) para seguir los pasos de installation.

espero esto te ayude.

PASOS A SEGUIR PARA INSTALAR EL NLM

To install your Network License Manager

In the Media Browser, click the Install tab.
On the Install tab, click Network Deployment.
Under Install the Network License Components, click Network License Manager.
On the Autodesk Network License Manager Setup page, click Next.
On the License Agreement page, read the license agreement and click I Accept, and then click Next.
NoteIf you do not agree to the terms of the license, click Cancel to cancel the installation.
On the Destination Folder page, either accept the default folder (C:Program FilesAutodesk Network License Manager) or click Browse to specify a different location. If you enter a path that does not exist, a new folder is created using the name and location you provide. Click Next.
WarningDo not install the Network License Manager on a remote drive. When you install the Network License Manager files, you must provide a path to a local drive. You must specify the drive letter; the universal naming convention (UNC) is not supported.
On the Ready to Install the Application page, click Next to install the Network License Manager.
Click Finish.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad Map3d_2009

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 27/08/2008 16:52:12
Ok.
resulta que tu problema si es por que necesitas, Como te dije, installar o si ya tines uno tienes que hacer una actualizacion. y esto resolvera tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad Map3d_2009

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 27/08/2008 16:54:28
(instalar o actualizar el network licence manager (flexlm)) creo que la version que tienes es 10.8 y creo que la que necesitas es 11.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar