AutoCad - textos en bloques

 
Vista:

textos en bloques

Publicado por sa (1 intervención) el 02/09/2008 14:11:58
A ver, tengo un bloque pegado en un archivo de autocad con una serie de textos, al pegarlo en otro archivo me cambia el tipo de texto, sabrian explicame com puedo impedir eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textos en bloques

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 02/09/2008 18:45:52
a ver,
lo mas probable es que el texto de el bloque fue creado con un test standard al que se le cambio el font, cuando lo intoduces a otro dibujo, el texto standard tiene su propio font y por eso lo cambia, para eliminar eso trata de crear un nuevo estilo de text con el font deseado para el bloque asi cuando lo introduscas en otro dibujo no lo cambie..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textos en bloques

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 02/09/2008 20:41:37
Normalmente uno debe crear un estilo personalizado de texto al crear un bloque que incluya textos ....no debe hacerlo con el estilo STANDARD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

textos en bloques

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 16/08/2011 05:42:06
tengo un bloque pegado en un archivo de autocad con una serie de textos, al pegarlo en otro archivo me cambia el tipo de texto, quisiera saber como se puede impedir esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar