AutoCad - Refx autocad 2008

 
Vista:

Refx autocad 2008

Publicado por Nico (3 intervenciones) el 04/09/2008 11:01:29
He instalado el AutoCad 2008 y tengo problemas con las refx. Salen juntas las refx y las imágenes, y no veo donde examinar las referencias que no encuentra el dibujo. ¿Ha cambiado la forma de insertar refx e imagenes?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refx autocad 2008

Publicado por daniel rodriguez rodriguez (15 intervenciones) el 08/09/2008 18:01:16
que yo sepa, lo que ha cambiado sustancialmente es el gestor de las referencias, que como tú bien has dicho, ya no distingue entre fotos y archivos, todos los trata como referencias externas.
cuando abres el gestor, en insertar >>referencias externas, aparece la lista de las referencias que tiene, creo que tiene un simbolo distinto si son archivos o imagenes. En cualquier caso, picando en cada una, aparece abajo una lista con las características, una de las cuales es "encontrado en", donde te aparece la ruta donde se ha encontrado la referencia. Si picas en la ruta, te aparece a la izquierda un símbolo con 3 puntos, y si lo picas, se abre el explorador, donde puedes buscar de nuevo la referencia.
De cualquier forma, creo que la manera de insertar referencias externas e imágenes no ha cambiado, desde insertar, eliges referencia dwg o referencia imagenes raster, como antes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar