AutoCad - Autocad 2008 y raton

 
Vista:

Autocad 2008 y raton

Publicado por Unai (4 intervenciones) el 22/09/2008 12:51:06
Buenos Dias, tengo instalado autocad 2008 y tengo un problema con el raton.

El otro dia formatee mi ordenador, hasta entonces yo pulsaba la ruleta central y podia moverme por el plano. Pero desde que he formateado no puedo hacerlo, tengo que pulsar boton derecho y encuadre.

Puede alguien decirme si hay algun modo de activar esta opcion y desactivarla??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2008 y raton

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 22/09/2008 14:52:32
Prueba con la variable MBUTTONPAN ... deberá estar en valor "1".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2008 y raton

Publicado por Unai (4 intervenciones) el 22/09/2008 23:31:20
Donde aparece eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2008 y raton

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 23/09/2008 10:37:40
No aparece en ningún lado. Debes de teclearlo tu en la barra de comandos. Te pedirá un nuevo valor, estará en "0" y debes de poner un "1".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2008 y raton

Publicado por Unai (4 intervenciones) el 23/09/2008 12:10:29
Sintiendolo mucho dire q esta en uno, pero q aun asi lo he vuelto a poner con 1. El boton del raton funciona en todo el resto de programas e incluso en este, ya q puedo hacer zoom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2008 y raton

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 30/09/2008 16:10:53
Pues la opción correcta es esa. Lo unico que se me ocurre es que vayas al panel de control, pero en windows, fuera de autocad y mires a ver si tienes alguna accion predeterminada para ese boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar