AutoCad - objetos duplicados

 
Vista:

objetos duplicados

Publicado por olga (16 intervenciones) el 07/10/2008 14:40:52
hola a todos estoy depurando una red de saneamiento para pasarla a GIS y quisiera saber si existe alguna orden o manera de saber si tengo objetos duplicados como por ejemplo 2 tubos en el mismo sitio y la verdad no se como puedo ver que hay 2 objetos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos duplicados

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/10/2008 00:33:11
Hola Olga,

La forma como puedes saber si hay dos objetos en el mismo sitio es que selecciones sobre una linea, no con ventana si no con la otra opcion (crossing), no se como se llama en castellano. Una vez hecha la seleccion te vas a propiedades y si has seleccionado 5 lineas, en propiedades debe coincidir, si no es que hay duplicidad.
Tambien en las Express Tools hay una opcion para eliminar objetos duplicados, las unicas condiciones son que deben estar en la misma capa.

Espero te sirva. Cualquier cosa me escribes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

objetos duplicados

Publicado por leonides (12 intervenciones) el 01/04/2016 22:44:27
Overkill asi eliminas todo lo duplicado...
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

objetos duplicados

Publicado por SILVIA CASTRO (2 intervenciones) el 11/08/2017 00:06:49
Muchas gracias. Me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar