AutoCad - como hacer ventanas y puertas?

 
Vista:

como hacer ventanas y puertas?

Publicado por Alexis (1 intervención) el 09/10/2008 17:47:40
Porfis, si alguien puede ayudarme a hacer o decirme como poder hacer puertas y vabtanas en autocad 2008 en 3 D porque no se como extraer los cubos de un muro, porfis , si pueden ayudarme, se los agradereria inmenzamente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 09/10/2008 22:02:58
Comando DIF ...seleccionas el muro, presionas INTRO, luego seleccionas el cubo , luego INTRO. Con esto Restas el cubo del muro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por guadi (1 intervención) el 09/04/2012 15:02:47
hola tengo problemas para hacer las ventanas y puertas en el autocad 2D 2010..no me salen y estoy volviendome loca ...plissss alguien me ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por jhon jairo lindarte (1 intervención) el 23/04/2013 23:39:18
amigo
hagame el favor de enviarme o explicarme un poco de como hacer todo tipo de ventanas y los tipos de puertas es decir los bloques.
para agregarlos en autocad 2012
estudio desarrollo grafico de ing. y arquitectura
en la ciudad de santa marta
mandenme tutoriales de ventanas al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/10/2008 00:35:41
Hola Alexis

Te preparé un tutorial y te lo envié a tu correo. Te llegará desde mi correo arriba indicado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por MIRIAM (1 intervención) el 23/09/2009 01:19:12
hola necesito que me ayudes indicando como hacer puertas y ventanas estoy algo confusa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por ema (1 intervención) el 10/02/2010 02:31:04
cmo puedo hacer ventanas y puertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 10/02/2010 18:07:19
Hola Ema,
Escribeme a mi correo carogo(@)racsa(.)co(.)cr quitando los parentecis y te envio un tutorial de como hacer las puertas y ventanas, seria importante que me indiques en que version estas trabajando y si lo que deseas es hacer puertas en 3D o en 2d.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por mario (1 intervención) el 27/03/2012 16:16:09
buenosdias amigo estoy interesado en la herreria y me falta material me puedes ayudar para hacer puertas y ventanas y rejas ya estoy aprendiendo a soldar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por jeimmy (1 intervención) el 24/10/2009 23:35:03
hola quisiera que me hicieran un grande favor.
necesito saber como puedo hacer puerta y ventanas en auto cad 2000
necsito que sea un tutorial gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por Roberto Saldivar (1 intervención) el 23/03/2012 21:02:06
Estoy iniciandome en Autocad y hay algunos detalles que no domino,como el hacer bloque,especificamente puertas.Tengo la version 2000.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer ventanas y puertas?

Publicado por carlos julian (1 intervención) el 23/09/2010 12:10:56
me gustaria que me enviara como hacer puertas,ventanas y pasamanos en hierro forjado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar