AutoCad - problema con interseccion

 
Vista:

problema con interseccion

Publicado por Ángela (1 intervención) el 21/10/2008 10:52:11
Hola
Hace bastante que no uso autocad y estoy bastante más familiriarizada con las versiones antiguas que con la 2007. El caso es que tengo un plano y quiero medir la distancia en una linea que intersecta por los dos lados pero no me coge la interseccion de las dos lineas. He mirado que interseccion estuviese marcada en referencia a objetos, he intentado hacerlo manual, y no se me ocurren más cosas.
Alguien sabe como podría hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con interseccion

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/10/2008 15:14:55
asegurate que con las teclas F3 y F11 actives los parámetros de rastreo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con interseccion

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 21/10/2008 17:35:51
Hola Angela,

Fijate si los objetos estan en el mismo plano, quiero decir, a la misma altura en el eje Z, selecciona las dos lineas y fijate en sus propiedades, en los puntos de inicio y final del eje Z debe aparecer un numero, si dice VARIOS, debes entonces colocar un valor, puede ser 0 (cero), y con ello quedan en el mismo plano y entonces la interseccion te servirá.

Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar