AutoCad - Diferencia entre versiones de Autocad

 
Vista:

Diferencia entre versiones de Autocad

Publicado por Elena (1 intervención) el 28/11/2008 18:47:34
Hola,

Estoy aprendiendo de forma autodidacta un poco del manejo de Autocad para dar como profesora un curso de inciacion al autocad. No se aun con que version de Autocad trabajaran mis alumnos en la empresa. Me he bajado manuales de varias versiones, mi pregunta es: hay mucha diferencia en lo básico en cuanto a localizacion de las cosas entre las ultimas versiones??

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre versiones de Autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 28/11/2008 20:26:03
La version 2009 es muy muy muy diferente a las anteriores .... yo pienso que deberías ver y aprender en esa version porque de ahí para adelante el entorno de autocad no será el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre versiones de Autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/12/2008 09:57:44
Totalmente de acuerdo con Carlos.

La versión 2009 de autocad ha dado un cambio importante y ahora la interface se da un aire a office 2007.
Si has mirado algun tutorial de alguna versión anterior, puedes echar una mirada al siguiente enlace para hacerte una idea.

http://www.construmatica.com/actualidad/blogs/2008/02/18/que-trae-bueno-autocad-2009/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar