AutoCad - orejas de model y layout

 
Vista:

orejas de model y layout

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 12/12/2008 18:55:03
Hola, trabajo en la version de AutoCAD 2008 y tengo ...por ahora.... 2 problemas,
1- Las orejas inferiores de MODEL y LAYOUT, han desaparecido. He tocado algo por error y no las puedo recuperar
2-Las lineas de polar, no se activan salvo que primero haga pick sobre un punto, pero en ese caso puedo usarla solo para una sola direccion
Les agradezco desde ya la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orejas de model y layout

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 13/12/2008 17:22:15
Sobre lo de los tabs de layouts y model. Cuando desaparecen, quedan en la barra de estado unos botones que hacen lo mismo que estas pestañas, me parece que son los primeros dos botones del grupo de la derecha de la barra de estado. Si haces click derecho en alguno de estos dos, te desplegara la opcion de "display layout & model tabs". Otra forma es, entrar en el dialogo del comando options, en la pestaña display, abajo a la izquierda hay un apartado que dice layout elements, y la primera casilla de verificacion que dice "display layout & model tabs" deberia estar marcada para que puedas ver las pestañas que has perdido.

Por cierto para este tipo de didas podrias darte una vuelta por los foros de www.hispacad.com/foro

Lo de el polar si que no se nada al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:orejas de model y layout

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 13/12/2008 22:51:45
Muchisimas gracias Gerardo, entre a Options y pude recuperarlo.
Entrare al foro que me aconsejas
Gracias por tu ayuda.
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orejas de model y layout

Publicado por sad (1 intervención) el 31/01/2012 12:51:34
hola amigo hjahahha gracias por el truco ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orejas de model y layout

Publicado por adan (1 intervención) el 01/02/2012 01:45:14
Muy amable, gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orejas de model y layout

Publicado por Fredy (1 intervención) el 13/05/2013 03:34:25
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GABRIEL

RE:orejas de model y layout

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 25/11/2013 03:27:15
gracias, por la solución al problema de las dichosas pestañas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orejas de model y layout

Publicado por Rafael (1 intervención) el 20/11/2014 14:16:40
Gracias por el dato me sirvió mucho me salvé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar