AutoCad - dividir un dibujo para imprimirlo en varias hojas

 
Vista:

dividir un dibujo para imprimirlo en varias hojas

Publicado por viçenç (2 intervenciones) el 13/01/2009 11:06:28
Hola;

Hola;

tengo una imagen que necesito imprimir en una hoja de tamaño dina1, como no dispongo de una imprsora de tal calibre me gustaria imprimir 4 horas de tamaño Dina 4 y unir posteriormente esas hojas con celo.

Es decir la imagen que quiero imprimirla en 4 hojas, cada una de estas tendria una parte de la imagen para posteriormente con celo unir todo el puzzle.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dividir un dibujo para imprimirlo en varias hoj

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/01/2009 16:27:54
Hola muy buenas.

Lo primero es que si unes 4 hojas formato A4 en su correcto orden, lo que consigues es un A2. Para un A1 te hacen falta 8 hojas en A4. Esto suena a galimatias...

El imprimir en tipo poster es muy posible que lo tengas con el propio software de la impresora y que no te haga falta Autocad para nada a la hora de ihacerlo. Si quieres hacerlo con autocad, pues sencillamente dividela en los trozos que te haga falta con unas lineas y luego imprime por ventana. Si tienes la imagen insertada, puedes dibujar encima de ella y utilizar referencias como "punto medio".

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar