Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

AutoCad - dividir un dibujo para imprimirlo en varias hojas

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:dividir un dibujo para imprimirlo en varias hojas
Autor:višenš (2 intervenciones)
Fecha:13/01/2009 11:06:28
Hola;

Hola;

tengo una imagen que necesito imprimir en una hoja de tama˝o dina1, como no dispongo de una imprsora de tal calibre me gustaria imprimir 4 horas de tama˝o Dina 4 y unir posteriormente esas hojas con celo.

Es decir la imagen que quiero imprimirla en 4 hojas, cada una de estas tendria una parte de la imagen para posteriormente con celo unir todo el puzzle.

Gracias
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:dividir un dibujo para imprimirlo en varias hoj
Autor:Jose Luis (420 intervenciones)
Fecha:21/01/2009 16:27:54
Url:
Hola muy buenas.

Lo primero es que si unes 4 hojas formato A4 en su correcto orden, lo que consigues es un A2. Para un A1 te hacen falta 8 hojas en A4. Esto suena a galimatias...

El imprimir en tipo poster es muy posible que lo tengas con el propio software de la impresora y que no te haga falta Autocad para nada a la hora de ihacerlo. Si quieres hacerlo con autocad, pues sencillamente dividela en los trozos que te haga falta con unas lineas y luego imprime por ventana. Si tienes la imagen insertada, puedes dibujar encima de ella y utilizar referencias como "punto medio".

Espero que te sirva.

Un saludo.
Comentar Subir