AutoCad - pasar DWG a imagen para libro

 
Vista:

pasar DWG a imagen para libro

Publicado por manoli (1 intervención) el 15/01/2009 18:33:05
Tengo unos dibujos hechos en Autocad 2007 y necesito pasarlos a algún formato de imagen para que se impriman en un libro (en papel), pero no el archivo original DWG, sino en otro tipo PNG, TIFF, GIF o cualquier otro de ese estilo, pero que salga una imagen perfecta (con la máxima resolución) y no pixelada ( líneas con escalones ).

¿ Que opción me recomendáis ?

Por si sirve, los dibujos los tengo en Autocad 2007 y voy a utilizar para hacer el libro el programa Quarkxpress 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar DWG a imagen para libro

Publicado por Aloneintheweb (3 intervenciones) el 18/01/2009 17:41:37
El autocad tiene la opcion de exportar dibujos a jpg, debes entrar al menu "File", luego ir a "Export..." y se abre un cuadro de dialogo en el que le dices que formato quieres.
Otra opcion es "imprimir" tu dibujo con la opcion de "Plot", luego en el cuadro de dialogo seleccionas la impresora "PublishtowebJPG.PC3", ahi le das los parametros de impresion y listo, iprimes a jpg.
...Otra opcion es que instales una impresora virtual, la que yo uso es PDFcreator, y lo mismo, la selecciones desde la opcion de imprimir escojes el formato y listo te imprime el dibujo o la seleccion a un archivo.
hm... la otra opcion y no tan elaborada es que le des imprimir pantallazo!!! copias y pegas el pantallazo y lo editas en un programa de edicion grafica.

Espero te sirva mis recomendaciones.

aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar