AutoCad - Bloquear gráfico

 
Vista:

Bloquear gráfico

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 22/01/2009 19:39:18
Me gustaria bloquear mi gráfico cuando este en modo Layout, para que los usuarios que lo vean no puedan modificarlo, solo puedan visualizarlo. Alguien sabe como hacerlo, le estare agradecido de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Bloquear gráfico

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/01/2009 21:52:21
Lo mas facil es hacer un dwf?

Luego hay programas para bloquear dibujos. Por ejemplo los que ofrecen aqui http://www.cadlock.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear gráfico

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 26/01/2009 16:48:35
Gracias por tu ayuda Gerardo, yo revisare la página. Y no se puede bloquear desde opciones de Autocad, sin necesidad de recurrir a otro software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Bloquear gráfico

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 28/01/2009 07:11:42
No creo que haya forma. Hay una opcion de seguridad para poner un password al dibujo, pero este es para permitir la apertura del archivo. Si no lo pones no te deja ni abrirlo, y una vez abierto se puede modificar a gusto.

Este password se pone en la options --> open and save --> Security options
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear gráfico

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 05/02/2009 15:25:29
Gracias Gerardo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar