AutoCad - No puedo instalar Autocad2009

 
Vista:

No puedo instalar Autocad2009

Publicado por Thunderroy (1 intervención) el 02/02/2009 13:29:29
Saludos Comunidad..

Otra vez me remito a este magnifico Foro para hacerle una pregunta que me tiene muy inquieto.

Resulta que tengo una PC con todas de la ley, dual Core, 1GB RAM, 256 MB video,240 GB de disco duro y no puedo instalar el Autocad 2009. En otras PCs con menos rendimiento y se instala bien. Todo parece indicar que es algo en mi tarjeta de video o sus drivers. Tengo todas las aceleraciones excepto la de textura, mi tarjeta es Intel GMA3100 o Intel G33/G31. Le actualicé sus drivers y nada. Todo parece indicar que es por los drivers de OpenGL, me fui a las propiedades avanzadas de mi tarjeta y le activé todo de OpenGL y tampoco resultó.

Diganme que puedo hacer...

EL error que me da es que instale 3D antes de proceder a instalar Autocad 2009

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar Autocad2009

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 14/02/2009 12:24:24
Si lo estás instalando en Vista necesitas 2 gb de RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar Autocad2009

Publicado por DAVSONE (1 intervención) el 08/03/2009 05:00:34
DESCARGA DIRECTS 2008 O NO SE CUAL SEA LA VERSION MAS RECIENTE Y YA LO PUEDES INSTALAR,,, YO YA INSTALE EL AUTOCAD 2009 PERO NO PUEDO ARRANCARLO SI TU LO HACES FUNCIONAR DIME COMO OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar