AutoCad - Convertir 3D a 2D

 
Vista:

Convertir 3D a 2D

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 11/02/2009 15:09:28
Hola! Alguien podria ayudarme por favor. Quisiera convertir un archivo CAD de 3D a 2D pero en perspectiva (Isometrico)

Gracias!!!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 12/02/2009 23:00:15
Hola Erick,

Te estoy pasando un tutorial en Power Point para que veas como los convierto yo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 16/02/2009 15:04:19
Muchisimas Gracias!!!

Si ya lo recibi, gracias. Mas claro no pudiste ser, esta como para un niño.

Saludos

Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Benjamin Martinez (1 intervención) el 20/03/2012 18:39:47
Sera que me podrias mandar el archivo para poder convertir 3D a 2D en autocad muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por diego (1 intervención) el 11/04/2012 20:34:11
hola tengo el mismo lio no se como pasar de un 3d a 2d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por javier (1 intervención) el 16/02/2009 19:39:21
Hola buenas!!!
Carlos si no te importa me podrias enviar ese tutorial, a mi tambien estoy muy interesado en el. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por luisa (3 intervenciones) el 15/04/2009 10:11:18
Por favor me lo podriais pasar????Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/04/2009 22:16:14
Hola Luisa, no tengo tu correo electronico para pasarte la presentacion...enviame un correo a la direccion aca indicada o pasame la tuya.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/04/2009 22:19:13
Hasta hoy noté que ya no se ven las direcciones de correo electronico, mi correo es carogo(@)racsa(.)co(.)cr, no olvides quitar los parentesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por cynthia (1 intervención) el 01/07/2009 16:01:26
hola Carlos
vi que tenias una presentacion para convertir de 3d a 2d, es posible que me la puedas mandar a [email protected]
gracias

cynthia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por ISRAEL (1 intervención) el 04/09/2009 17:04:26
hola
alguien podria enviarme la presentacion yo tambien e tenido problemas para
convertir 3d
[email protected]

ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por felipe (1 intervención) el 15/02/2010 13:24:18
hola
alguien podria ayudarme con un plano que tengo en 2d y lo quiero en 3d
[email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/02/2010 15:59:22
Pues tienes que aprender a usar todas las herramientas para 3d, te paso un tutorial muy bueno, no se que version de autocad tienes, en esta pagina encontraras tutoriales desde la version 2005 hasta la 2010.

http://www.we-r-here.com/cad/

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Derly (1 intervención) el 05/12/2011 02:18:46
Hola carlos.. estoy en a'a'a'aprietos con esto del 3d a 2d... porfavor, mandame tu tutorial en diapositivas.. te lo agradesco de ante mano.. SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Yair Moreno (1 intervención) el 18/12/2011 04:51:28
Hola, igual estoy en ese gran aprieto podrian mandarme ese tutorial por favor, de antemano gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por Mario (1 intervención) el 10/01/2012 23:07:54
Hey me podrias mandar el power point de que hablas tengo un problema de convertir 3d a isometrico de antemano gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tmb quiero tutorial

Publicado por KAREN CRISTOBAL (1 intervención) el 26/01/2012 18:48:03
A mi tmb mandenme el tutorial a : karenz_88 (arroba) hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilio! el tutorial porfa

Publicado por eduardo (1 intervención) el 28/02/2012 18:36:20
hola salvame porfavo, r enviame el tutorial tengo la cabeza hecha un nudo. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilio! el tutorial porfa

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 03/03/2012 18:47:31
Me podrías por favor también enviar este tutorial
muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por mariolo (1 intervención) el 17/03/2012 15:19:45
Carlos buenos dias....podrias enviarme este tutorial de power point..mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir 3D a 2D

Publicado por cesar (1 intervención) el 06/08/2012 17:05:31
Carlos, te queria pedir si me podes enviar ese tutorial del que hablaste en el foro.
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar