AutoCad - Como eliminar Block

 
Vista:

Como eliminar Block

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 12/02/2009 16:57:25
Si alguien puede ayudarme le estare agradecido!!!

Inserto un Block con el mismo nombre y por defecto me lo reconoce en anterior que inserte. Mi problema es que el anterior esta mal. Como puedo hacer para que se borre este nombre del registro de block, para que cuando yo inserte, inserte el block que esta bien.

Saludos

Erick
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar Block

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 12/02/2009 22:22:35
Hola Erick,

Pues automaticamente el Autocad debería hacerte el cambio, ya que al insertar el nuevo bloque siempre pregunta si deseas sustituir los existentes por el que traes nuevo.

Ya que no te sucede, borra los bloques "malos" y luego purga el archivo (ARCHIVO->UTILIDADES DE DIBUJO->PURGA), en la lista seleccionas el bloque que quieres borrar y le das purgar.

Si lo que quieres es cambiar solo unos bloques malos por unos buenos...y dejar algunos malos en tu dibujo te vas a FORMATO->RENOMBRAR ahi seleccionas el bloque malo y le cambias de nombre, ya con esto cuando insertes el nuevo bloque no tendrá conflicto con el nuevo.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar Block

Publicado por Erick (35 intervenciones) el 16/02/2009 15:01:58
Gracias, Carlos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar Block

Publicado por jimena (1 intervención) el 20/03/2009 23:12:07
procesador cpu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar Block

Publicado por laura (1 intervención) el 22/08/2009 01:09:19
eliminar dibujo ten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar Block

Publicado por JESUS (1 intervención) el 02/07/2009 19:08:41
MIRA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES REFERIRTE A LA BASE DE DATOS DE AUTOCAD Y BORRAR EL REGISTRO DEL BLOCK EN CUESTION, CUANDO INSERTES EL NUEVO BLOCK YA NO TE APRECERA EL ANTERIOR, AHORA SI NO TE FUNCIONA COMO TE DIGO, BUENO EN ESE CASO SI LLEGAS A INVESTIGAR COMO SE HACE BIEN AVISAME NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar Block

Publicado por Barbara (1 intervención) el 26/09/2013 16:25:06
Buenas!!

Como hago para borrarlo de la base de datos de los bloques? No encontro esa opcion por ningun lado.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar