AutoCad - pantalla en blanco para activar autocad 2008

 
Vista:

pantalla en blanco para activar autocad 2008

Publicado por María José (1 intervención) el 16/02/2009 19:53:09
Hola, alguien puede ayudarme, por farvor??? Justo cuando voy a activar el programa me sale una ventana en blanco que no me deja hacer nada, estoy desesperada, no sé cómo activarlo. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla en blanco para activar autocad 2008

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (3 intervenciones) el 24/02/2009 20:39:54
Bueno si corres el autocad y se empieza a cargar y te sale la pantalla en blanco trata de correrlo dos veces quiza el autorecovery de autocad es el problema.
Es un problema del autocad, la libreria autorecovery genera este problema.
Ctrl + Alt + Del
Trata de ejecutar una nueva tarea en este caso el autocad de nuevo y no hagas nada hasta que habra si no funciona o no se puede definitivamente abrir quiza tu programa esta corrupto. Deberas reinstalarlo

Ing. Zeus Alberto Paez Renteria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla en blanco para activar autocad 2008

Publicado por ernesto (1 intervención) el 30/09/2011 19:03:35
alguna respuesta un poco mas interesante y que sirva porque tu respuesta es muy pobre a mi tambien me esta pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar