AutoCad - Se giran los Textos al utilizar editor textoM

 
Vista:

Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por Madariaga (2 intervenciones) el 17/02/2009 21:56:29
No puedo solucionar el problema cuando quiero editar el texto , lo marco y lo quiero modificar con el editor textoM y se giran automaticamente .Si alguien me puede ayudar ?muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/02/2009 09:56:49
¿A que te refieres exactamente?

Es que el editor de ese comando, si el texto es muy pequeño, muy grande o esta girado, te lo pone a un tamaño que puedas ver bien y te lo pone en horizontal, pero solo mientras lo estas editando.

Una vez que acabas, te lo coloca a su tamaño y con el angulo que tenga.

Mira a ver si puedes explicarlo un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por BERTIN (1 intervención) el 29/12/2009 02:30:25
BERTIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por Juan Jara (3 intervenciones) el 02/05/2013 16:23:46
Me paso lo mismo, lo que hice fue lo siguiente:
En el administrador de textos, en el cuadro de tipo de texto cambie el tipo de letra que tenia una arroba antes(@) por una que no la tiene. El preoblema desaparecio en mi caso.
Fijate si funciona, ojala y les sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/10/2013 23:30:03
Gracias esa es una buena solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

m.m.de obras.-

Publicado por DIEGO VAQ. (1 intervención) el 03/12/2014 18:19:21
gracias !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por Francisco DR (1 intervención) el 10/04/2020 23:04:57
Esto me resolvio el problema...gracias Juan Jara, ya me tenia loco ese detalle de que se giraba el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se giran los Textos al utilizar editor textoM

Publicado por luis (1 intervención) el 11/05/2023 18:02:00
Amigo se que tu comentario es ya viejo, pero efectivo me resulto totalmente despues de un buen tiempo buscanto tu me diste la tan simple solucion mis respetos 11/05/2023
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar