AutoCad - Cambiar capa a un bloque

 
Vista:

Cambiar capa a un bloque

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 26/04/2009 00:59:57
He asignado por error un capa a un bloque. La he intentado cambiar a otra distinta, y cuando selecciono el objeto aparece como que pertenece a la nueva capa, pero en cambio, cuando desactivo esa nueva capa, con la intención de que desaparezca el bloque, no lo hace, y sí que desaparece cuando desactivo otra capa distinta.
¿Qué puedo hacer para cambiar la asignación de capas a bloques?
Salud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar capa a un bloque

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 27/04/2009 16:24:35
Hola Francisco,

No deberias tener problemas con esto de las capas, ya que el bloque se puede ocultar desactivando las capas que lo forman y/o desactivando la capa donde lo insertaste, pero en todo caso edita el bloque y fijate en cual/es capa/s esta confeccionado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar capa a un bloque

Publicado por Sergio Adrián (3 intervenciones) el 03/05/2009 02:27:28
Aclarando un poco más, por si no sabes lo de "editar", significa que des doble click en el bloque, esto te llevará a la ventana del editor de bloques, aqui ya podrás hacer las gestiones de capas que desees. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar capa a un bloque

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 14/02/2014 20:58:55
Sergio Adrián gracias, tengo varios años manejando autocad y no me sabía este truco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar capa a un bloque

Publicado por rosi (1 intervención) el 04/09/2009 07:20:36
pues solo desactiva el bloke o la capa
selecionas el bloke y le pones el comando explode, lo malo es que ya no se como hacer para ya con las modificaciones volver a activarlo como bloke, pero uno solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar capa a un bloque

Publicado por Mary (1 intervención) el 27/04/2014 06:37:40
Para volver a convertir en bloque le das en CONTROL B y ya lo conviertes en bloque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar